Ladies VIP

By Unknown - September 14, 2014

lady cardLas Ladies Vip son aquellas amigas que constituyen el corazón de Lady Gaba  Tech Training & Coaching en los distintos países. Son aquellas mujeres que he conocido a lo largo de mi carrera y con quienes deseo compartir las actividades de consultoría y training.
No son un grupo promotor, pero pueden serlo.
Son aquellas que, cuando estoy fuera de casa, me orientan y brindan consejo. Me hacen sentir en mi hogar. Y todas sabemos lo importante que es sentirse contenida cuando se está lejos y la agenda se estira de manera inexorable.
Las Ladies VIP son el símil de una hermandad universitaria: nos vemos y reconocemos, nos ayudamos y nutrimos. Y están cuando bajo de un avión y necesito ver rostros amigos.
Ellas conocen la sociedad donde viven y al escucharlas, me inspiro para las charlas, clases y conferencias.
Más allá de su carnet que las acredita como Ladies VIP, ganaron su lugar por presencia y cariño.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por compartir tus opiniones!