Lady Gaba en Tegucigalpa

By Unknown - September 14, 2014

¡Finalmente, llegamos con Lady Gaba Tech Coaching & Training a Centroamérica!

El viernes 5 de septiembre, después de un interminable viareunion viernes 0509je que duró 33 horas, llegué a Tegucigalpa a las 10 de la mañana y dos horas después, ya estaba reunida con el primer grupo de Ladies Vip de Honduras, listas para interiorizarse de las actividades que deseaba comentarles.

Nos reunimos en los salones del Hotel Plaza del General y mientras compartíamos un delicioso brunch, fuimos repasando las historias de princesas desvalidas y príncipes al rescate que nos contaban de niñas. Por supuesto, esto se vinculó al temor de muchas mujeres a enfrentar los desafíos tecnológicos y como sus príncipes han pasado a ser los maridos, hijos y sobrinos que las socorren ante un control remoto rebelde o un smartphone misterioso.

Al día siguiente, sábado 6, realizamos una nueva reunión (esta vez, en el Hotel Plaza San Martín) con otras Ladies Vip que no pudieron concurrir el viernes. Buenas ideas surgieron en medio de la plática: la posibilidad de extender las presentaciones al interior de Honduras y (¿por qué no?) convertir Tegucigalpa en un hub de las actividades para Centroamérica. El grupo promotor de las Ladies Vip de Honduras realmente tiene propuestas fenomenales.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Gracias por compartir tus opiniones!